Seguidores

__________________________________________________________________

martes, 29 de junio de 2010

EL ODIO, ESA ES LA GRAN DIFERENCIA

Aqui un video de una manifestacion propalestina:


Y aqui un video en solidaridad por Israel:






Palestina es la excusa para la tercera yihad y los radicales musulmanes estan utilizando a los pardillos de la izquierda para incubar el odio hacia Israel, y por lo tanto hacia los judios en los paises occidentales. 
Que diferencia la de estos dos videos! que diferencia la de las manifestaciones "pro-palestina" con las manifestaciones pro-israel a las que he acudido en New York, donde no he visto ninguna muestra, ningun cartel, ninguna pancarta... nada, absolutamente nada que promueva el odio y la venganza. Solo contra Hamas y los grupos terroristas se oyen gritos de protesta. NUNCA contra la poblacion palestina o los ciudadanos arabes. Esa es la gran diferencia.

Por cierto, el pasado domingo tuvo lugar un acto organizado a traves de facebook en Madrid por la liberacion del soldado Gilad Shalit. Aqui tampoco veran ninguna muestra de odio o resentimiento.


PD: Al ver los videos sobre yihadistas llenos de odio que he posteado ultimamente, he reafirmado un pensamiento que ya tenia claro. Que con los fanaticos es imposible razonar y que el odio y la generalizacion no es el camino.  Tampoco el de regalar flores a los yihadistas, por supuesto. Pero que hacer desde occidente ante el fanatismo islamico y la Yihad? Creo que lo primero, ser consciente de su existencia y amenaza. Tambien apoyar las voces de musulmanes y ex-musulmanes que han escapado del fanatismo. Escucharlas, difundirlas, y a partir de ahi, actuar en consecuencia.

« Las personas se odian porque se temen; se temen porque no se conocen; no se conocen porque no se saben comunicar; no se saben comunicar porque se hallan separadas. ».
Marthin Luther King 


3 comentarios:

  1. Hay personas que sólo entienden la violencia.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente,nosotros nunca gritaremos ni muerte al Islam,ni tampoco atacaremos ninguna embajada de ningún país de mayoría musulmana.

    CODA:que tontas las del hiyab y las del pañuelo de Fattha.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS DE ANONIMOS.