Seguidores

__________________________________________________________________

jueves, 22 de julio de 2010

GAZA, ESE GUETO...

Pues si, el pasado Sabado fue inaugurado un centro comercial en Gaza.
Los habitantes de Gaza tienen todo el derecho de intentar normalizar sus vidas, pero que sus dirigentes y los "antisionistas" no nos intenten vender la moto. Hay bloqueo, si, por parte de Israel y Egipto, pero Gaza no es un guetto:

6 comentarios:

  1. ya... pues tú y los sionistas no nos intentéis vender la moto de que israel está amenazada por los 4 costados, o que está amedrentada por los "atentados terroristas", porq yo no para de ver imágenes de palmeritas, centros comerciales más abarrotados que este, discotecas, y una vida más que normal y occidental, mientras tienen bloqueada y bombardeada Gaza (q no se ve en estas imágenes) y encarcelada por muros de 12 mts Cisjordania)

    ResponderEliminar
  2. "No hay peor ciego que el que no quiere ver".

    ResponderEliminar
  3. ni con nick, ni sin nick, sencillamente no se publican los comentarios que no interan... es natural, yo lo entiendo, cada uno hace lo que le da la gana en la república independiente de su casa...

    ResponderEliminar
  4. Monteixabre, no se a que comentarios te refieres...el unico tuyo que he visto es ese que has dejado, y lo he publicado.

    ResponderEliminar
  5. Pues el otro día dejeuno, disculpa el mosqueo. En el decía que desde el momento en que le dais tanto bombo y publicidad a algo tan "irrelevante".. es que no es habitual que esto suceda ¿no? si esta fuera la "normalidad" no haría falta destacarlo.
    Por otra parte, y aprovechando las noticias de hoy,¿si todo es normal y no hay nada que ocultar porque Israel impide el acceso a la franja de Gaza a políticos españoles?
    Por otra parte, matizo una cosa tan antisemita es el que es anti-israel, como anti-palestino, ambos son pueblos semitas.
    Yo soy anti-sionísta, y lo digo alto y claro, como anti-nazi, o anti-Hamas...porque en los tres casos se niega la existencia a otros.
    En el caso concreto de los sionistas niegan el derecho a los palestinos de un territorio que ellos están robando impunemente... sobre Hamas ¿qué decir de unos terroristas? pero esto justifica que el gobierno israelí ajusticie a la población palestina, pues no... cada cosa en su sitio y si Israel hubiera respetado las fronteras establecidas (te recuerdo que se las han pasado por el forro) esto tendría mejor solucción, claro que es más fácil echarle la culpa a los demás....

    ResponderEliminar
  6. Perdona, montexiabre, pero el término sionista, debido al empleo retorcido del mismo en medios de comunicación durante tantos años, lo empleas y usas mal. Sionista no es quien niega el derecho a los palestinos a tener un estado. Sionista es, simplemente, el partidario del retorno del pueblo judío a su tierra, en la que siempre han estado, dicho sea de paso, es decir, sionista es el partidario de la existencia del estado de Israel como hogar para los judíos y como tierra en donde pueden ser ellos mismos sin miedo a ser perseguidos por ello.
    Y en cuanto a negar la entrada a los diputados españoles, simplemente, como ha dicho un ministro israelí, no estaba prevista ni programada tal visita, y se niegan a permitir hacerla ya que siempre son estas visitas instrumentalizadas por Hamás para hacer ver que son apoyados desde fuera por muchos países. De hecho, permiten la entrada de diplomáticos y ministros de otros países, y el propio Liebermann propuso hace poco a los ministros de asuntos exteriores de la Unión Europea visitar Gaza.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS DE ANONIMOS.