Seguidores

__________________________________________________________________

jueves, 11 de marzo de 2010

11 M FUE UN ATENTADO YIHADISTA. NO OLVIDEMOS

Hoy es un dia para la memoria. Quisiera recordar que hubo un atentado perpetrado por terroristas yihadistas en Madrid. Y que tambien hubo victimas mortales y familiares que perdieron a sus seres queridos. Ese atentado, al igual que los de Londres o New York forman parte de la yihad islamica contra occidente. Puro odio e irracionalidad religiosa. Lo triste es que a dia de hoy, los hay que quieren sacar tajada economica (y/o politica) sobre el atentado mediante teorias conspiratorias. 
El atentado no fue contra Aznar, ni por la guerra de Irak. El PP no perdio las elecciones por el atentado en si, las perdio por la pesima gestion de los hechos y los del grupo Prisa tambien pusieron de su parte a la hora de manipular a la gente...
Os dejo dos links del blog "Magonia" del periodista Luis Alfonso Gamez . En uno se describe como se "fabrica" una teoria conspiratoria y el otro es una leccion juridica contra el conspiracionismo:


2 comentarios:

  1. Es cierto que quienes pusieron las bombas fueron los de Al Qaeda, de eso no cabe duda.

    Pero, también es cierto, y te lo digo de primera mano porque trabajo en un medio de comunicación público que Aznar y cia trataron por todos los medios a su alcance, que eran muchos, de impedir que se supiera la verdad.

    Sencillamente no convenía que el atentado fuera islámico, tenía que ser cualquier cosa menos eso. Estaba en juego seguir en la Moncloa y, cierto, la pésima gestión de los hechos les llevó a la derrota que, posiblemente, sin esa manipulación no se habría producido.

    Es un día para el recuerdo y es una día para una profunda reflexión.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razon Txema...otra cosa es que dirian los de la teoria de la conspiracion si el PP no hubiera perdido esas elecciones. Seguramente no existiria ninguna conspiracion. Ademas solo hay que ir a las hemerotecas para ver como se contradicen con sus "himbestigaciones". Y un detalle importante es que los medios y personajes que promueven la teoria de la conspiracion del 11M, nunca mencionan a medios de comunicacion extranjeros, porque todo el mundo sabe fue un atentado islamista, y con todo el mundo me refiero a todos los medios de comunicacion serios del mundo y cuerpos de policia que investigan las celulas yihadistas. Aparte de algunos medios en este pais , en algun otro pais del mundo se pone en duda que el 11M fue un atentado perpretado por yihadistas? y que estos nada tienen que ver con los asesinos de eta? Lo dicho, para saber lo que pasa en España, hay que leer la prensa extranjera...

    saludos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS DE ANONIMOS.