Seguidores

__________________________________________________________________

lunes, 31 de mayo de 2010

COMUNICADO DE LA EMBAJADA DE ISRAEL 31-05-2010

ATENCION:
ACTUALIZACION DE LOS HECHOS EN LOS BLOGS "BARCEPUNDIT", "SOBRE ISRAEL OPINAMOS TODOS" Y EN "HASBARATS":

http://barcepundit.blogspot.com/2010/05/hasta-que-no-se-aclare-un-poco-la.html


http://israeltodos.blogspot.com/


Flotilla a Gaza


Sobre lo ocurrido esta madrugada con la flotilla de barcos que se dirigía a Gaza, la Embajada de Israel en España quiere destacar lo siguiente:

1. Israel lamenta mucho la pérdida de vidas humanas.

2. Los soldados israelíes que subieron a los barcos fueron atacados de forma violenta y agresiva con armas (pistolas, cócteles molotov, cuchillos y palos) por lo que tuvieron que defenderse. El ataque por parte de los activistas había sido planificado previamente. Los barcos navegan en este momento rumbo al puerto de Ashdod.

3. La actuación no pacífica de los activistas pro-Hamás en los barcos es una prueba más de sus verdaderos objetivos. La organización que esta detrás de esta flotilla, la ONG turca IHH, tiene contactos con bandas terroristas fundamentalistas islámicas y las financia.

4. Los activistas de la flotilla y sus organizadores rechazaron los reiterados ofrecimientos de Israel para hacer llegar la ayuda humanitaria a Gaza a través del puerto de Ashdod y poner fin a la provocación.

5. Lo sucedido refuerza la necesidad de frenar el contrabando de armas y el paso de terroristas a la franja de Gaza. Ningún país habría tolerado una violación así de su soberanía y un ataque hacia sus ciudadanos y soldados.



Asimismo, la Embajada reitera lo dicho en su comunicado del pasado 28 de mayo:

1. El objetivo de esta flotilla es exclusivamente político y propagandístico: apoyar al gobierno del grupo terrorista Hamás. De hecho, algunas de las organizaciones participantes financian grupos terroristas islamistas radicales.

2. Su forma de actuar pone en evidencia que las razones humanitarias no son el objetivo de la operación. Esto puede apreciarse claramente por:

a. Su negativa a hacer llegar la ayuda humanitaria a través del puerto de Ashdod, a pesar de las garantías del gobierno de Israel de hacerlo llegar a la Franja de Gaza.

b. Haber rechazado la petición de los familiares del soldado secuestrado Gilad Shalit de hacerle llegar una carta de sus padres.

3. La cantidad de ayuda humanitaria que dicen pretender hacer llegar a Gaza no llega ni a la mitad de la que semanalmente entra desde Israel a la Franja de Gaza desde hace meses.

4. Los organizadores y participantes sólo pretenden montar una operación de propaganda y no una verdadera misión de ayuda humanitaria. No es más que una provocación al servicio de las mentiras de Hamás.


Y AQUI DOS VIDEOS DONDE SE PUEDE VER COMO LAS GASTAN LOS "PACIFISTAS" CON GRANADAS, BOMBAS Y CUCHILLOS. Las imágenes muestran como los soldados son atacados y cómo alguno de ellos cae al suelo, donde grupos de "pacifistas" lo golpean de forma ininterrumpida con cadenas y barras de hierro. En un momento del vídeo incluso se lanza a un soldado malherido por la borda.:



"Peace activists" stabbing IDF soldier
video


El gobierno de Israel ha actuado con torpeza? seguro. Pero la flotilla de "pacifistas", realmente era pacifista? por lo que se ve no. Realmente a estos "pacifistas" le preocupan la situacion de los palestinos que quieren vivir en paz sin yugos ni de islamistas ni de nadie? pues tampoco. A estos solidarios "vacacionales" lo unico que les interesa es su ego y su ODIO a lo judio. Eso es lo que les mueve, simple y llanamente odio.

Pero veamos como estan en Gaza. Veamos ese "Bloqueo" con imagenes de la realidad, del dia a dia en Gaza, por ejemplo sus mercados y sus playas mediante este informe (en frances) y que merece la maxima difusion para combatir las mentiras de Hamas:

https://docs.google.com/fileview?id=0B0ydgpT2cwvAZDBkMjMxZGMtMzIwOS00MzJkLTgxZWUtMDc1ZWMxNjgwMzdl&hl=en

Recomiendo tambien la lectura de este informe donde se demuestra con pruebas suficientes de que va la cosa esta de la "flotilla solidaria" y el falso "sitio a Gaza":

https://docs.google.com/fileview?id=0B0ydgpT2cwvAODQ1OWI1MTUtNmFiOS00NjBjLTg2MjktMzY1YzVjNDRhMTM4&hl=en

FUENTE DE LOS INFORMES:
www.porisrael.org


ACTUALIZACION DE LOS HECHOS EN EL BLOG "BARCEPUNDIT":

http://barcepundit.blogspot.com/2010/05/hasta-que-no-se-aclare-un-poco-la.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS DE ANONIMOS.