Seguidores

__________________________________________________________________

domingo, 9 de mayo de 2010

UNA MEZQUITA DONDE CAYERON LAS TORRES GEMELAS?

Hoy queria escribir algo sobre mi viaje a Israel, del que sigo disfrutando...pero...me han enviado este link y creo que merece ser difundido:



4 comentarios:

  1. Bueno, pero no conviene perder las formas hombre. Creo que es mejor recurrir a la sensatez. A la larga se logra más.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Txema. Ya he cambiado el titulo, aunque no es para menos despues de leer la noticia...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Macho, coincido 100% contigo.
    El Corán está lleno de burradas, realmente el islam es como una secta peligrosa, pero que en vez de tener 10.000, 100.000 o 1 millón de miembros, tiene mas de 1.000 millones.
    Y, es verdad, hay muchos musulmanes que son buena gente, pero precisamente ellos son los que son tachados de malos musulmanes por los que llevan la voz cantante en casi todas las comunidades musulmanas.

    ResponderEliminar
  4. Somos un país o civilización destinado a desaparecer por la pasividad y el buen rollo progre de la Zeja con los musúlmanes. Desde antes del 2004 cuando ZP se fotografió con el Rey de Marruecos y una foto en la que Marruecos llegaba hasta casi Madrid, el proyecto rojiprogre de dejar pasar a moritos para que recuperen "su" / nuestro Al-Andalus no ha dejado de avanzar. El año 2011, el PRUNE (partido con base en el Corán y la yihad) se presenta a las Elecciones Municipales. Ya dijo el terrorista marxista libio Gadaffi que nos invadirán utilizando nuestras propias leyes... y en eso están. Y este gobierno socialista arruinapaíses que tenemos en lugar denegar la creación de ese partido, les da los parabienes y les otorga subvenciones. Las mismas subvenciones que tienen las moritas por quedarse embarazadas siendo solteras (como en España no es legal la poligamia, la segunda esposa de un musulmán es soltera). Invasión por el útero, porque éstas paren como conejas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS DE ANONIMOS.