Seguidores

__________________________________________________________________

sábado, 19 de junio de 2010

AHMANIDEJAD SE SINCERA "LOS JUDIOS APARENTAN SER HUMANOS..."


En un discurso el pasado 16 de junio de 2010 en la ciudad de Shahre Kord -, en el centro de Irán, cerca de Isfahan, (y dentro del marco del primer aniversario de las protestas de la oposicion irani, duramente reprimidas) el presidente iraní,  Mahmoud Ahmadinejad,  reafirmo su antisemitismo, llamando a los "Judios los mas grandes criminales" y llegando a afirmar "que solo aparentan ser humanos." Ahmadinejad también dejó entrever su visión apocalíptica del mundo, diciendo que "todo aquel que confía en Dios no necesite temer a nadie."

Estos son los principales puntos de las declaraciones de Ahmadinejad en dicho discurso:

"... Hace sesenta años, ellos [Occidente], reunieron a los más sucios y grandes criminales, esos que [sólo] aparentan ser humanos [los Judios], de todos los rincones de la tierra, los organizaron y armaron, con el pretexto de falsas historias [haciendo alusión a el Holocausto]. Les dieron apoyo militar para que pudieran ocupar las tierras de Palestina y desarraigar a la nación palestina ... "

"Nuestro plan para cambiar el orden mundial está avanzando paso a paso."

"Durante mi visita a China, un periodista chino me pregunto porque me burlaba de las sanciones que la ONU imponia a Iran. ¿Por qué preocuparnos, cuando tenemos un plan para cambiar el mundo, para formar un nuevo orden mundial frente el poder opresivo unilateral y discriminatorio? Y estamos progresando paso paso en este plan, estamos contentos y agradecemos a Dios que ellos [Occidente] están actuando como esperábamos. Queremos demostrar al mundo que el Consejo de Seguridad no tiene legitimidad, que es opresiva y utiliza un doble rasero, que es una herramienta de los EE.UU. y el régimen sionista ... "

"Nuestra misión es liberar al pueblo estadounidense de la dictadura"

"Bien sabe Dios que todos los actos inhumanos en el mundo, y todos los crímenes y derramamientos de sangre, se están llevando a cabo bajo la supervisión del gobierno de EE.UU., pero que la mision [de detenerlos] viene sólo de nuestra nación ... Los intentos de manipulacion [al parecer una referencia a las llamadas del presidente Obama para apoyar la protestas de hace un año], nos obligan a adoptar una nueva misión internacional, porque hoy la dictadura más brutal se está aplicando en contra de la nación americana, que está sujeta a las peores asfixias- la prensa no es libre para describir los crímenes de Israel y Estados Unidos, ni hay libertad para manifestarse en contra de estos crímenes ..."


Traduccion libre del autor del blog. 

FUENTE:





DESPUES DE LEER ESTO, SE IMAGINAN A ESTE TIPO CON UN ARMA ATOMICA EN SUS MANOS?
ALGUIEN EN SU SANO JUICIO PUEDE JUSTIFICAR QUE EL REGIMEN FUNDAMENTALISTA IRANI TIENE DERECHO A  TENER ARMAS NUCLEARES TENIENDO EN CUENTA LAS DECLARACIONES DE SUS PRINCIPALES DIRIGENTES?







13 comentarios:

  1. claro que la historia se repite, pero no referente a irán y israel, sino la historia se está repitiendo al revés, con lo que les están haciendo los israelies a los palestinos....es si que es olvidar pronto la historia, porque son los israelies los primeros que han olvidado el holocausto y están siendo criminales contra los palestinos. Recordad la historia para no volveros igual de verdugos que vuestros antiguos verdugos...autocritica es lo que os hace faltar, reflexionar sobre las acciones del gobierno de Israel, mirar hacia dentro en lugar de hacia fuera, y dejar de ver la paja en el ojo ajeno e ignarar la viga en la propia.....

    ResponderEliminar
  2. Sr.Anonimo, dese una vuelta por mi blog y luego hablamos. Puede comenzar por un video titulado "Pallywood".
    Tambien podria darse una vuelta por Israel y hablar con sus gentes, digales lo que piensa.

    Por cierto, no soy judio, soy ateo y naci en Barcelona.

    Ah, y la proxima vez que quiera comentar, no lo haga anonimamente o no le publicare.

    Gracias sr. Anonimo por su visita.

    ResponderEliminar
  3. he estado dos veces en israel gracias, yo soy atea y soy española también. Vaya si está la opción de anonimo porque no la voy a poner, no se detenga en minucias,yo le estoy dando mi valoración si no la quiere aceptar no la acepte, ni insulto a nadie ni es mi intención...solo digo lo que pienso, si usted se ofende o piensa que hablo por hablar para si no tener que argumentarme nada, ni darle validez a mi opinión es su decisión, a mi me da igual.....
    No voy a darme una vuelta por su blog , yo únicamente he comentado un artículo que usted a publicado...creo que no hace falta leerme todo su blog para opinar sobre una noticia en particular no cree??? A mi me da igual si usted es judio o no, yo no tengo nada contra los judios ni contra cualquier etnia, estoy totalmente en contra de cualquier tipo de discriminación y por ello estoy en contra de muchas de las actuaciones del gobierno de Israel, porque se puede estar en contra de acciones politicas sin ser antisemita, lo mismo estoy en contra con muchas actuaciones de nuestro gobierno y no soy antiespañolista, no sé si me entiende....

    ResponderEliminar
  4. Señor Anónimo, su comparación es vomitiva. Me parece deleznable que se atreva a comparar la matanza industrial de personas en campos de exterminio con la muerte de civiles en un conflicto bélico, muchas veces (si no la mayoría) culpa de las propias acciones pérfidas de Hamas, que emplea a su población civil como escudo humano.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, senhora anonima,

    le publico una vez mas, pero repito no aceptare mas comentarios de anonimos, mi nombre es Carlos Fernandez y asi se lo hago saber.

    Usted no esta comentando mi articulo, es un discurso muy similar a los de un tipo bajito y con bigote de nombre adolf, y en sus comentarios no hace ninguna referencia a ese articulo.

    En cuanto a sus visitas a Israel, supongo que habra visto que es un pais muy parecido a Espanha y que no es tal y como lo presenta la prensa de nuestro pais. Si, Israel comete errores, como cualquier otro pais democratico, porque en sus visitas a Israel se habra dado cuenta de que es un pais democratico, no? y que en sus calles puede ver a gente de todas las razas y colores con todos los derechos, no? y sabra que los homosexuales y lesbianas que huyen del fundamentalismo islamico se refugian en Israel?
    Ha visto las fotos de un restaurante de lujo en Gaza? y las fotos de sus mercados?, ha visto las declaraciones y los programas de la tv palestina donde se inducen a los mas jovenes a matar judios?
    Es consciente de todas las veces que Israel ha tratado de firmar la paz? es consciente del tipo de enemigo al que se enfrenta Israel? sabe que es un enemigo que utiliza aretrasados mentales para cometer atentados suicidas contra la poblacion civil de Israel?

    En fin, sinceramente, no creo que usted haya estado en Israel ni una sola vez...

    Y lo dicho no publicare ningun cometario mas de ningun anonimo, digan lo que digan.

    Adios muy buenas.

    ResponderEliminar
  6. Profesor Javaloyes19 de junio de 2010, 19:36

    A mí eso comentarios de la sra. anónima me parecen ante todo ilustrativos. Primero por los prejuicios que demuestra negandose a la sugerencia de ojear otras entradas del autor del blog. Lógico, las ideas preconcebidas, el panfleto y los lugares comunes son facilmente digeribles y no requieren hacer el mínimo esfuerzo de compararlos racionalmente porque la autentica verdad es... que no interesa.

    ResponderEliminar
  7. Profesor, a veces uno pierde la paciencia leyendo segun que cosas...es que ni un solo comentario sobre las palabras de Ahmanidejad!

    Por lo demas le doy las gracias por la foto.


    saludos

    ResponderEliminar
  8. Ahmadineyad es un peligro para su propio país en primer lugar. Y, por supuesto, el hecho de que tenga la posibilidad de conseguir una bomba atómica produce escalofríos.

    En cuanto al otro tema, Carlos Fernández, sabes mi posición perfectamente pero insistiré una vez más, con tu permiso, para quienes no la conocen.

    Soy partidario de un acuerdo de paz justo entre Israel y los árabes de Palestina con la creación de dos estados. Creo que Israel debería renunciar a los asentamientos y reflexionar sobre el bloqueo a Gaza.

    Hamás es una banda terrorista y como tal actúa. Son unos asesinos despiadados y de la peor calaña.

    Cualquier comparación entre la shoá y lo que ocurre en Gaza es una barbaridad producto en muchas ocasiones de la falta de conocimientos de la historia.

    El gobierno de israel puede ser infame (a mí no me gusta) pero en caso alguno su política se sustenta en una ideología de exterminio como la del NSDAP. Afirmar lo contrario es un disparate que descalifica a quien la sostiene.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Exacto Carlos! ni una sola palabra acerca de las declaraciones de Ahmadinejad, es decir... "quod erat demostrandum".

    ResponderEliminar
  10. Gracias Txema por tu comentario. Yo tambien creo que Israel debería renunciar a los asentamientos y reflexionar sobre el bloqueo a Gaza. Pero solo cuando haya un interlocutor creible y capaz de luchar por la paz y la dignidad de los palestinos y sus vecinos. Con grupos como Hamas esta visto que es imposible.
    Sobre el bloqueo a Gaza, solo decir que es precisamente para que no haya atentados contra la poblacion civil de Israel, y que las imagenes de un restaurante de lujo y de activistas comprando todo tipo de productos en supermercados atiborrados hablan por si solas. No sera que para los supuestos defensores de los palestinos el bloqueo es un buen negocio?
    Te recuerdo tambien que son muchisimos los palestinos de Gaza que acuden a los hospitales israelies para recibir todo tipo de tratamiento medico al que no tienen acceso en Gaza porque los de Hamas no se preocupan en absoluto de construir hospitales.
    Tu ya sabes mi punto de vista, y creo que la mejor forma de ayudar a la poblacion palestina es apoyando a Israel e intentando comprender su situacion ante la opinion publica mundial que no le deja pasar ni una.
    Sobre los asentamientos, crees que si Israel renunciara a ellos se terminaria el conflicto?
    Viendo que Israel desocupo Gaza en 2005 y lo que ha pasado desde entonces, lo veo muy dificil.
    Mientras los paises musulmanes se nieguen a reconocer el derecho de Israel a existir, la paz sera imposible y a Israel solo le quedara defenderse por su propia supervivencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Quizá es que las declaraciones de Ahmadineyad hablan por si mismas. Sobra cualquier comentario. Es un criminal fanático y fascistoide.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. ****Mientras los paises musulmanes se nieguen a reconocer el derecho de Israel a existir, la paz sera imposible y a Israel solo le quedara defenderse por su propia supervivencia.****

    Muchos otros paises, además de los musulmanes, deben reconocer el derecho de ISRAEL a existir.

    Shalom, desde A Coruña

    ResponderEliminar
  13. Ahmadinejad es un peligro enorme para la paz mundial. Es terrible el poder que acumula y la influencia que tiene en aquella zona del mundo.
    Lo peor es que creo que su plan está dando resultados evidentes, sobre todo en la sociedad europea adormecida y acomplejada.
    Evidentemente en un futuro debe existir un estado palestino, pero son ellos los primeros interesados en que no lo haya, pues perderían su capacidad de movilización de la opinión pública a su favor y quién sabe cuántos fondos que reciben desde Europa y los Usa.
    Son los primeros interesados en el bloqueo, pues eso siempre hace crecer la economía sumergida, el contrabando, el estraperlo y un encarecimiento de los precios de los productos básicos. Además, desde un punto de vista político les peermite aparecer como víctimas del estado opresor judío.
    Les viene de perlas, pero Israel no se puede permitir el lujo de eliminarlo por motivos de estricta seguridad.
    Retirarse de los asentamientos? Ya se han visto los nulos resultados de anteriores retiradas, y cuanto más les des, más te pedirán. Sería alimentar nuevas esperanzas de futuros repliegues.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS DE ANONIMOS.