Seguidores

__________________________________________________________________

lunes, 7 de junio de 2010

UNAS 5000 PERSONAS SE CONCENTRARON AYER CONTRA LA CONSTRUCCION DE UNA MEZQUITA EN LA ZONA CERO


Imaginen que a un "supuesto" iman "moderado" que justifica la yihad se le ocurre la fabulosa idea de construir un centro "cultural islamico" y una megamezquita de 100 millones de dolares al ladito de la estacion de Atocha.

Imaginen que esa iniciativa le ponga un nombre tan clarificador como "Cordoba Initiative".

Imaginen que para el proyecto este iman reciba el dinero de Arabia Saudi y otros grupos salafistas.

Imaginen ademas, que usted es una de esas personas que ha perdido a un ser querido en aquellos atentados, cuando no victima.

Imaginen que el alcalde de la ciudad y la prensa cubran un "tupido velo" sobre el tema en cuestion.

Tal vez planteado asi para algunos, no sea suficiente...

Imaginen que a un cura partidario del terrorismo de ETA (que los hay) se le ocurre la construccion de una herriko taberna (con su sala de conferencias y su piscinita) enfrente del hipercor de Barcelona donde hubo uno de los atentados de ETA mas sangrientos.

Imaginen que el tal cura, a esa iniciativa la defina como "Iniciativa Urrusolo Sistiaga" o " Iniciativa Euskalerria Libre".

Imaginen que el proyecto en cuestion reciba millones de dolares por parte de bandas terroristas como las FARC o el IRA, aparte de algun mafioso.

Imaginen ademas, que usted es una de esas personas que ha perdido a un ser querido en aquellos atentados, cuando no victima.

Imaginen que el alcalde de la ciudad y la prensa cubran un "tupido velo" sobre el tema en cuestion.

Como se les quedaria el cuerpo?

Pues eso exactamente es lo que esta pasando en la ciudad de New York, concretamente en Manhattan y mas concretamente al ladito del solar donde estaban las torres gemelas y donde murieron asesinados en nombre del islam mas de 3000 personas y con miles de heridos!

La gente protesta y la prensa cuando no ha ignorado esas protestas han informado pero diciendo que los que organizan las protestas son conservadores, asi, y ya esta. Como si fuera cosa de 4 gatos racistas.
Pues no. En el acto de protesta que se llevo ayer en la zona cero contra la contruccion de una megamezquita de 100 millones de dolares a una cuadra de donde se cometio uno de los atentados terroristas mas sanguinarios de la historia, hubo gente no solo conservadora, de derechas, y republicanos. Tambien hubo democratas, defensores de los derechos humanos de paises como Sudan o India, y ex-musulmanes como Nonie Darwish, mujer de origen egipcio y que conoce el tema de la Yihad y la situacion del extremismo islamico de primera mano. Unas 5000 de personas de todo tipo  se concentraron ayer contra la construccion de esta mezquita en ese lugar.








7 comentarios:

  1. Muchas gracias para (blogging?) en este topic. Israel necesita nuestro ayuda y apollo. A mi me gusta esta video tambien.

    Mucho gusto de conocerlo.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, antes era sencillo intercambiar opiniones contigo. Creo que te estás radicalizando.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Txema,

    Si, tienes razon. Con el tema del islamismo me estoy radicalizando. Cuanto mas conozco sobre el islam y el yihadismo mas convencido estoy de que no es una religion, es una ideologia como el nazismo.

    Supongo que lo de que me estoy radicalizando lo diras por este escrito, pero no crees (y al margen de quien pueda llevar la batuta en las protestas contra la mezquita) que con los datos que hay sobre este tema no es como para decir basta ya de tolerancia con los imanes y los islamistas? Naturalmente se que no es politicamente correcto esto que digo, ya que se que hay muchos musulmanes (o de origen musulman) que toman cerveza, fuman tabaco y que pasan de la mezquita y solo quieren trabajar y vivir tranquilos, pero lo que realmente me preocupa es la radicalizacion de los paises arabes en general la infiltracion de los imanes radicales (o sea los mas puristas del islam) y de la extension del islamismo mediante el terror, tal y como hicieron los nazis en el pasado siglo. Por favor Txema, mirate las tecnicas de persuasion y propaganda que utilizaron los nazis el siglo pasado y como se adentraron en cada rincon de la sociedad alemana y en gran parte de Europa. Los yihadistas estan utilizando las mismas tecnicas.


    En lo demas creo que sigo como siempre, aunque cada vez mas decepcionado con la izquierda...por su actitud antisemita y tolerante con los que no valoran la vida.

    Eso es radicalizarse?

    Tal vez tambien sea sentido comun.



    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Txema, te digo tambien que en mi vision de las cosas ultimamente esta influenciando el caracter y la actitud de personas que saben lo que es el yihadismo por experiencia propia. Ayer tuve la oportunidad de tomar un cafe con Nonie Darwish en persona. Mirate su biografia en la wikipedia, te puedo asegurar que nos ni agente de la cia ni nada de eso. Una mujer alegre y valiente como pocas.
    Recuerda que vivo en Estados Unidos donde la gran mayoria de refugiados y perseguidos por motivos politicos o religiosos (de todo el mundo) encuentran refugio y libertad. Esto no es una opinion, es un hecho.


    Ya vamos hablando

    ResponderEliminar
  5. Lo que me preocupa es que si personas como tú os radicalizáis, entondes estamos verdaderamente perdidos.

    Yo que vivo en Madrid, veo a mi alrededor otro mundo totalmente distinto y claro que eso influye. Aquí los inmigrantes procedentes del Magreb son mayoría y eso no quiere decir que todos sena fundamentalistas.

    Por supuesto que sé que hay una buena parte de ellos que lo son pero si mi respuesta va en ese mismo sentido me pondré a su nivel. Y no quiero tener nada que ver con eso.

    Conozco bien las técnicas de los nazis. Llevo estudiando sobre ello muchos años de mi vida, precisamente para conocer y saber y evitar, en la medida de mis posibilidades, algo semejante pueda volver a ocurrir.

    En fin, cada día me siento más aislado, para unos soy casi un sionista y para otros un idiota útil para la causa de Hamás. Desolador, amigo Carlos, desolador.

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Txema,
    No creas que no pienso en ello, pero no me digas que no es para escandalizarse el hecho de construir una mezquita en la zona cero con dinero saudi y encima la quieren tener inaugurada el 11 de Septiembre en el decimo aniversario de la masacre! Creo que a eso se le llama provocacion.

    Y lo del intento de linchamiento a dos ciudadanos israelis ayer en la UAM? No eran nazis, eran jovenes representantes de la izquierda. No crees que los movimientos salafistas estan influenciando en el discurso de la izquierda y que esta por pardillismo (o por maniqueismo de algunos) se esta dejando llevar?

    Si puedes, lee el libro "La Futura Yihad" de Wallid Phares, muchos le acusan de neocon pero es Libanes y socialdemocrata. Aunque no estoy de acuerdo con algunos partes de su libro, te sorprenderas de como esta acertando en cada uno de los puntos que expone de como se desarrollara el yihadismo en Europa, America y Australia. Es un libro escrito en 2005 y su analisis se confirma con los hechos de movimientos de izquierda asociados con movimientos yihadistas como hamas. Al final del libro hace como una especie de profecia para los proximas decadas, y mira que soy esceptico , pero esta acertando en todos los puntos! A ver si puedo hacer un post donde describe hechos parecidos a los de la flotilla.

    Y sobre lo de radicalizacion, estoy alerta, pero no crees que la izquierda (la sensata) esta radicalizandose cada vez mas y tomando posiciones contradictorias con su propia filosofia y cada vez mas irracionales frente al mundo de hoy dia?

    Gracias por tu toque Txema.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Lo de la profecia me refiero a que hace un analisis para los proximos anhos de como sera la evolucion de los hechos partiendo de los acontecimientos del pasado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS DE ANONIMOS.