Seguidores

__________________________________________________________________

martes, 8 de junio de 2010

MARIPROGRES EXCLUYENTES



Estoy muy preocupado porque en lo referente al antisemitismo y la judeofobia en Ejpain porque cada noticia que sale, es peor que la anterior.
Vamos a ver...


Afganistán, Argelia, Angola, Antigua y Barbuda, Bangladesh, Barbados, Belice, Bhután, Botswana, Brunei, Burundi, Camerún, Comoras, Dominica, Egipto, Eritrea, Etiopía, Gambia, Ghana, Granada, Guinea, Guyana, Irán, Jamaica, Kenya, Kiribati, Kuwait, Líbano, Lesotho, Liberia, Libia, Malawi, Malasia, Maldivas, Mauritania, Marruecos, Mauricio, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nauru, Nigeria, Omán, Pakistán, Palau, Papua Nueva Guinea, Qatar, San Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Samoa, Santo Tomé y Príncipe, Arabia Saudita, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Islas Salomón, Somalia, Sri Lanka, Sudán, Swazilandia, Siria, Tanzania, Togo, Tonga, Trinidad y Tobago, Túnez, Turkmenistán, Tuvalu, Uganda, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán, Yemen, Zambia y Zimbabwe.

La homosexualidad tambien es ilegal en las Islas Cook, la Franja de Gaza en Palestina y el norte de Chipre.

Por otro lado, aprovechando que vivimos en la sociedad de la imagen y la informacion, convendria recordarles a los organizadores de la Marcha por el Orgullo Gay en Madrid que en esos paises la acusación de tráfico de drogas es habitualmente utilizada para llevar a la muerte a cristianos, judíos , gay, lesbianas y disidentes políticos.

El castigo corporal es una practica común para varios delitos, se conoce la utilización de pegamento glue por el ano y situaciones peores.


Por ejemplo, La horca:


La flagelacion:


Y la Lapidacion:


Y aqui lo que dice el Código Penal Islámico de Irán de 1991 (Islamic Penal Code of Iran) sobre las relaciones sexuales entre dos personas del mismo sexo:

Parte 2. CASTIGO POR SODOMÍA

Artículo 108: Sodomía es la relación sexual con un hombre.

Artículo 109: En caso de sodomía, tanto el sujeto activo como el pasivo serán condenados al castigo.

Artículo 110: El castigo para al sodomía es la muerte; el juez de la Sharia decide como se procederá a dar muerte a los culpables.

Artículo 111: La sodomía será castigada con la muerte si ambos sujetos, el activo y el pasivo, son
maduros, mentalmente saludables y capaces de decidir por si mismos.


Esto no solo se aplican en Iran, tambien en Arabia Saudi y en casi todos los paises islamicos donde se rigen por la Sharia (ley islamica).



Despues de estos datos conviene recordar a los organizadores de la Marcha del Orgullo Gay en Madrid que en el estado de Israel, hasta el año de 1988, había un código penal contra la homosexualidad, resquício del mandado británico. Ese código, sin embargo, nunca fue aplicado por orden del primer consultor judicial del gobierno de Israel, Chaim Cohen. En 1988, la Knesset (el parlamento de Israel) abolió ese item del código penal y de esa forma fueron hechas legales las relaciones homosexuales.

Desde Noviembre de 2006, la boda gay es reconocido en Israel. La unión civil entre personas del mismo sexo es reconocida desde 1993, y una pareja homosexual disfruta de casi todos los derechos de un matrimônio heterosexual (Exactamente como en nuestro pais de pandereta). El ejército israelí también acepta homosexuales. De hecho, ser homosexual no es impedimento para el servicio obligatorio en el ejército.

Y no solo eso. En la poblacion Israeli de Haifa tiene su sede la ONG de lesbianas palestinas residentes en Israel Aswat. Ya pueden suponer porque la sede de esa ONG no esta en Gaza o Cisjordania...

Israel tambien es conocido como el unico pais de Oriente Medio que permite que las lesbianas, gays y transexuales se suelten la melena con toda libertad en el anual Gay Parade de Tel-Aviv, donde acuden locas de todos los rincones del planeta a disfrutar de su condicion en plena libertad, como se puede ver en este video:



Y asi es como se vive homosexualidad en Iran:



Asi que a estos pardillos, pardillas y perdilles de la FELGTB que niegan un derecho fundamental como el de la libertad de expresion a los de su misma condicion por ser ciudadanos israelies, no se bien si por miedo, odio, desinformacion o una mezcla de todas, les digo que si quieren curarse de su antisemitismo aprendan a bailar el pasito del Delfin con la Tigresa del Oriente!

10 comentarios:

  1. Estoy seguro de que los organizadores de la Marcha de Madrid saben de sobra todo lo mucho que nos quieren en esos paraísos musulmanes, pero el racismo antijudío los ciega. Han acabado reconociendo que el problema no era "por motivos de seguridad" (vaya disculpa patética) sino porque los de la asociación de Tel Aviv no querían autoflagelarse ni echar mierda sobre su país.
    Por cierto, seguro que estos organizadores tan preocupadísimos con los derechos humanos (de algunos humanos más que de otros) no le exigirán a ningún participante que condene expresamente a los Estados que criminalizan la homosexualidad.

    ResponderEliminar
  2. Ya he escrito sobre esto en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Existe un superlativo de hipócrita?
    Además de ser estúpid@s. Y también debe haber una palabra para los que admiran y animan a sus enemigos declarados.

    ResponderEliminar
  4. C.FERNÁNDEZ, solo por chafardear, si quieres contestar, ¿por qué una foto de Durruti?

    ResponderEliminar
  5. Por que la foto de Durruti? Antes de ver mediante mi militancia en la CNT y la CGT la deriva del movimiento anarquista en mi pais hacia un radicalismo conspiranoico y perroflautero, pues tenia simpatia por los ideales anarquistas. Durruti me parecia un hombre honesto.
    Pero ya no opino lo mismo.
    Yo tambien fui el tipico antisemita, y en cierta manera justificaba la violencia de los anarquistas teniendo en cuenta el contexto historico. Ya no.
    El hecho de abrir este blog y conocer mas sobre el conflicto en oriente medio, me ha ayudado bastante a ver las cosas de otra manera.

    De hecho creo que ha llegado el momento de cambiar la foto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por satisfacer mi curiosidad. :-)

    ResponderEliminar
  7. Es rarísimo encontrase con alguien que 'rectifica' en algo y más raro aún que lo diga con naturalidad. Enhorabuena por eso, una gran lección para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Yo pondría otro ejemplo más, además de la horca, la flagelación, la lapidación y demás atrocidades, el abordaje de barcos en aguas internacionales y asesinato de unos cuantos moros (turcos, obviamente, no van a matar europeos, que es más caro)

    También pueden poner la cámara de gas (en los USA, no piense mal) la silla eléctrica, la guillotina, el tiro en la nuca, el fusilamiento, la inyección letal...

    Estoy convencido que un blog tan imparcial como éste no dudará en poner fotos (de estas no hay de moros) de este otro tipo de penas de muerte.

    Hay que manipular muy bien para mezclar tanto en tan poco sitio. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Si, claro Espartaco, tienes razon. Este blog es imparcial, para contar mentiras sobre Israel ya hay otros. Paso de perder el tiempo ya que nisiquiera te has molestado en leer completo el otro post, no vaya a ser que se te desmonte el dogma...en fin, eres muy libre de opinar, pero paso de perder el tiempo. Ya lo hice los primeros meses de abrir este blog y vi que contra el dogma es imposible razonar. Ademas ya no pretendo convencer a nadie. Pongo los post y cada uno es libre de leerlos.

    Y si, este blog es imparcial, ya lo dice en la cabecera:

    "Blog de opiniones personales (y difusion de otras) en torno al conflicto arabe-israeli, contra el antisemitismo y en apoyo a Israel y al pueblo judio desde una postura atea y antidogmatica."

    Para criticar a Israel y justificar el islamofascismo ya estan otros.

    Saludos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS DE ANONIMOS.