Seguidores

__________________________________________________________________

domingo, 27 de junio de 2010

ESTE ES EL ENEMIGO AL QUE SE ENFRENTA ISRAEL

          en el cartel de la foto dice: 
"Europa tu 11-s esta de camino"

Los videos de abajo, estan grabados las dos ultimas semanas en el Reino Unido. Los musulmanes radicales se estan manifestando por todo el pais para que el gobierno ingles implante la sharia (ley islamica) en todo el territorio e incluso transformar Buckinham Palace en una mezquita (ver 2º video).

Lo que muestran estas imagenes, forma parte de la Yihad, una palabra cuyo significado deberiamos tener en cuenta a la hora de analizar el conflicto en oriente medio y la situacion de Israel.





Acojona, eh? pues el video siguiente es de la "Flotilla Suicida" donde iban los "flotilleros solidarios" españoles. Busquen, comparen, etc, etc...



En la foto de arriba aparecen el jefe de Hezbolah para el sur de Líbano con  el Manuel Tapial alias "El Flotillero de la Mecca Cola", su padre Manuel Espinar, y algunos miembros de la "Asociación Cultura, Paz y Solidaridad" subvencionada por el gobierno y con sede en Leganés  (Madrid). La foto es de septiembre de 2009.

Les recuerdo que Hezbolah al igual que Hamas, esta en la lista de organizaciones terroristas de la UE y fue fundada con apoyo de Iran y financiada por dicha república. Hezbolá sigue la ideología islamista chií que preconizó el ayatolá Jomeini
Se le atribuyen cruentos atentados, como los del restaurante El Descanso de Madrid (18 muertos y 84 heridos), cerca de la base de la Fuerza Aérea americana de Torrejon, la Embajada de Israel en Argentina, la cual redujo a escombros y provocó 29 muertos y el centro judío de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), con un saldo de 85 muertos, el mayor atentado terrorista de la historia argentina, también en Buenos Aires.

Ahora bien. Creen ustedes que hay alguna relacion entre los videos de Londres con la actitud de ciertos solidarios de "buen rollito y tal y tal" y el pasotismo de los politicos que han ignorado las advertencias de los principales expertos en islamismo radical?




4 comentarios:

  1. Se aprovechan de nuestras leyes y de nuestra tolerancia de una forma que no se les debiera consentir.
    Nuestros líderes políticos les temen como a la peste, pero no les combaten políticamente para no aparecer como racistas.

    ResponderEliminar
  2. Esto es pura demagogia. Escribir más ante gente que no me va a leer y se va a poner a escribir pestes es tonteria.

    Paz y amor.

    ResponderEliminar
  3. Hayack,

    No entiendo nada, puedes explicarte mejor?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS DE ANONIMOS.