Seguidores

__________________________________________________________________

viernes, 25 de junio de 2010

MAHMUD AHMADINEYAD EN JERUSALEM!

Miralo que bien camina!



Viendo como esta el patio antisemita, he decidido echarle un poco de cachondeo a la cosa y  provocar con titulos llamativos un aumento de las visitas a este blog.

Asi que aprovecho esta entrada para hacer mi pequeño homenaje a los que hace un año se la jugaron pidiendo reformas en Iran y se manifestaron contra el regimen de los descerebrados de los ayatolahs jugandose la vida y en especial a NEDA AGHA SOLTÁN,  y en memoria tambien de la comunida gay y lesbiana irani.

He recopilado mediante google una serie de fotos del satrapa y mono-ojos-de-rata de Ahmadineyad, Ajmanideyad (o como cojones se escriba) que tienen relacion con una de sus mas famosas declaraciones (entre otras perlas),  aquella de "en Irán no tenemos homosexuales como ustedes en los EE.UU." en respuesta a unos estudiantes en una conferencia que dio en la Universidad de Columbia de New York (manda güevos que lo invitaran y precisamente a una universidad).

En memoria de los que estan alli toreando el regimen, y de los que han conseguido escapar de Iran. Y a los que viven y no viven, y a las personas que han podido escapar de otros regimenes de despotas y dictaduras actuales.

Bueno, pues ahi van las foticos mas romanticas del "gayer" mas "cool" de oriente medio y al que pronto le van ha hacer una profunda penetracion como siga provocando y desafiando con sus amenazas.

Aqui lo tenemos cantando por "siriguiyas" con el "Largo de Oriente", otro al que tambien le va la marcha yihadista.



Aqui lo vemos a la salida de un afterhours gay en New York, justo despues de sus famosas declaraciones en las que negaba que hubiera un solo homosexual en Iran. Que callado te lo tenias...

Este es el modelito que tiene pensado para el Gay Parade de Madrid este finde. Ahora ya sabemos por que los progretas subvencionados de la Federacion Estatata de Lesbianas, Gays , Transexuales y Bisexuales (telita con el nombre) no querian que fuesen a desfilar los de Tel Aviv.


Dicen las malas lenguas, que esta foto es la que tiene en su mesita de noche. Se ve que Chavez le pone palote.


Tambien hay rumores de que le va la coca y algo mas...aaay pillin!


Sus mas allegados dicen que por las mañanas es muy cariñoso...


Se ve que cuando fuma porros, puedes hacer con el lo que quieras:



Y le gusta mucho que le agarren de la manita, pero le da verguenza si le ve la gente, aunque alguna vez lo han pillado:



Otras veces lo ha intentado y no le ha salido bien, y es que algunos se hacen los duros si hay camaras delante:


En fin, este chico esta lleno de sorpresas, pero eso si, antes de cada toma y daca, es muy limpio y toma sus precauciones:


4 comentarios:

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS DE ANONIMOS.