Seguidores

__________________________________________________________________

domingo, 19 de diciembre de 2010

VIVA EL VINO, LAS MUJERES Y EL JAMON!


Para el que no lo sepa, España es el pais del bocata de chorizo y del jamon pata negra , del buen vino, de la cervecita con su tapa correspondiente...

Este es el pais que deberia declarar un dia festivo en el calendario como homenaje al cerdo y sus derivados.

Y al que no le guste aunque haya nacido aqui, DOS PIEDRAS! 

Desde hoy el autor de este blog se declara amigo incondicional del cerdo. Viva la manteca!





3 comentarios:

  1. Jajajaja. Pero hombre no comprendes que si se aficionan al jamón, al vino y a las mujeres tocamos a menos. Déjales que ellos se lo pierden.

    Además, la mayoría son unos hipócritas porque luego en privado comen jamón y beben vino.

    Pero si mal no recuerdo tampoco los judíos comen productos derivados del cerdo.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Pues si Txema, ellos se lo pierden, y es verdad que los judios mas religiosos tampoco comen cerdo, pero al menos beben vino! En fin, otro punto mas que no entiendo de algunas religiones. Aunque son puntos que hace 2 milenios pudieran tener alguna explicacion no solo religiosa, mas bien, de caracter sanitario al no existir un metodo de conservacion de los alimentos como la refirgeracion y tal vez venga de ahi su prohibicion en paises con un clima propicio a segun que infecciones. Vamos esa es mi teoria de porque tanto los musulmanes como los judios no comern cerdo.
    Al igual que tu con algunos musulmanes Txema, tambien conozco mas de un judio que no puede resistirse a una buena tapa de jamon iberico! Es que la cosa tiene tela marinera.

    Aspirante, pues si. Asi de claro y de sencillo, aunque tengo entendido que el chaval en cuestion nacio en Espana, la denuncia la puso la familia, y estos si que son marroquies. Ademas en esa escuela hay mas alumnos musulmanes y nunca han tenido ningun problema. Sera cuestion de investigar la mezquita que frecuenta esa familia, que seguro que ahi esta la raiz de muchos hechos similares.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS DE ANONIMOS.