Seguidores

__________________________________________________________________

lunes, 3 de enero de 2011

MUSULMANES MODERADOS

En este blog me he preguntado mas de una vez donde estan los musulmanes moderados en nuestro pais. Pues bien, ahi van unas declaraciones recientes de un marroqui que preside una asociacion arabe en Lleida alertando del auge del islamismo radical en España:

«Todos los musulmanes somos células durmientes»


Espero que salgan mas voces como la de este marroqui, y sobretodo que las autoridades expulsen a los imanes mas radicales y que el salafismo y el wahabbismo sean considerados como delitos por su xenofobia, racismo, machismo y apologia del terrorismo. Porque una de las cosas que deberian aprender nuestras gobernantes y algunos movimientos sociales es que no todo lo que viene de otros lugares del mundo ha de ser necesariamente bueno, "cool" o "megachachi". 
Lo que muchos defensores del 'multiculti-chichirichachi" deberian conocer es que en los paises de mayoria musulmana y donde domina la sharia (ley islamica) tambien tienen su propia version del nazismo y su conexion con este es por su nexo comun; el odio a los judios y a la libertad individual. De hecho, los revisionistas  y los libros escritos por nazis, tienen las puertas abiertas en la gran mayoria de paises islamicos.

Ya nos libramos en su dia de la inquisicion catolica como para que ahora vengan otros con chilaba y petrodolares a imponernos la suya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS DE ANONIMOS.