Seguidores

__________________________________________________________________

martes, 23 de junio de 2009

AYATOLAH NO ME TOQUES LA...

Puedes llevarme al Irán
y presentarme al Imán
pasearme por Teherán
y mandarme al frente de Iraq
puedes colgarme de los pies
y fusilarme también
cortarme las manos sin piedad
y llevarte a mi chica ye-yé


Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola más...


Sabes que no soy el Sha
pero en el nombre de Alá
te lo pido una vez más
no me toques la pirola jamás
en el desierto me verás
bailando el cha-cha-chá
soy un enemigo de Alá
no me gusta la rumba ni el jazz.


Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola más...


Sólo vine a comprar pan
a mí todo me sale mal
sólo vine a comprar pan
y me enseñasteis el Corán
en el desierto me verás
bailando el cha-cha-chá
soy un enemigo de Alá
no me gusta la rumba ni el jazz.


Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola más...


¡Ayatollah, mola!

Letra de "Ayatolah" cancion del primer LP "Cuando se come aqui" (DRO 1982) del fabuloso grupo gallego "Siniestro Total"
Podeis ver un video de ellos aqui:

2 comentarios:

  1. jejeje no conocía esa canción. Tienes razón, en la Eurabia actual nadie se atrevería.

    ResponderEliminar
  2. Carlos esta muy bien la letra de la canción, linkeo el video.
    Saludos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS DE ANONIMOS.