Seguidores

__________________________________________________________________

miércoles, 3 de junio de 2009

VAYA CON OBAMA!

El presidente de Estados Unidos decia ayer:

Y segun el Washington Post, tambien decia esto:

Y para rematar:

Aun asi, hoy algunos acusan a Obama de "incitar el odio musulman hacia Estados Unidos"

Pero Obama, sigue con su buenismo:

Obama expresa su confianza en que la colaboración con Arabia Saudí dará resultados.

Riad, 3 jun (EFE).- El presidente de EEUU, Barack Obama, expresó hoy su confianza en que la colaboración entre su país y Arabia Saudí "producirá resultados".
Obama hizo unas breves declaraciones a la prensa tras reunirse con el rey Abdalá bin Abdulaziz de Arabia Saudí, en la primera etapa de una gira por Oriente Medio y Europa en la que quiere tender puentes hacia el mundo musulmán.

Ante esto no se que decir...ingenuidad y buenismo zapateril? Estupidez? No se entera? Diplomacia al estilo "una de cal y otra de arena"?

Mientras tanto, Israel se va preparando por lo que pueda venir.

2 comentarios:

  1. Efectivamente Carlos ayer realizamos aquí en israel un ejercicio por si nos atacan por varios lugares a la vez ,los paises arabes, lamentablemente asi se vive aquí.Abrzos de paz y luz desde israel.

    ResponderEliminar
  2. Carlos ¡no seas tan pesimista hombre! Me da la impresión de que en algunos países árabes ya han comprendido que es absurdo el enfrentamiento con Israel, que no conduce a nada y perjudica a todos (judíos, árabes y a nosotros).

    Voy a hacer un ejercicio de ingenuidad zapateril, como acertadamente, la calificas. ¿Te imaginas un Oriente Próximo en paz con la mayoría de los países dedicándose a trabajar en serio? Pienso que podrían ser una tercera fuerza alternativa al capitalismo feroz occidental con un Israel socialista como punta de lanza. Venga llámame iluso. Este vez te dejo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS DE ANONIMOS.