Seguidores

__________________________________________________________________

martes, 1 de febrero de 2011

NACHO VIGALONDO Y LA BANALIZACION DEL HOLOCAUSTO

Hay que ser mal nacido para "bromear" sobre el Holocausto y sus victimas diciendo en twitter que el "Holocausto fue un montaje" en el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto
Lo jodido es que encima haya gente que le ría las gracias y justifiquen a este "actor". 

Ver mas en el blog:

2 comentarios:

  1. Carlos, muchas gracias por la cita. Es increíble lo que es capaz de hacer alguien por tener su "minuto de gloria" y conseguir la fama gracias a sus declaraciones escandalosas o provocadoras. Desgraciadamente, Vigalondo lo ha hecho porque llueve sobre mojado y el Holocausto es sistemáticamente banalizado en muchos medios de comunicación de nuestro país al compararlo con el conflicto israelo-palestino o al comparar a políticos israelíes con los nazis. Si a eso le añadimos el desconocimiento existente en España sobre el Nazismo y el Holocausto incluso en ámbitos universitarios y la laxitud de las penas por la negación - banalización del Holocausto, nos encontraremos un panorama ideal para que comentarios como los de Vigalondo le den la fama que su autor buscaba, aunque sea a costa de burlarse del genocidio de dos terceras partes de los judíos europeos, de seis millones de personas inocentes cuyo único "delito" era ser judíos. Estoy seguro que en Francia o en Alemania (por citar un par de ejemplos) Vigalondo no hubiese hecho tales comentarios pero en España sale gratis. Saludos!

    PD- Felicidades por el aniversario del blog y para muchos años!

    ResponderEliminar
  2. Vergonzoso lo que ha dicho este tío. No puedo entenderlo. ¿Se aviva la corriente antisemita en nuestro continente y en nuestro país?, no podría soportarlo. Qué asco me da leer o escuchar cosas como ésta y volver a sufrir las obscenidades del tipo "los judíos son unos victimistas y no es verdad que mataron a 6 millones y blalbalalbla". Repugnante.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS DE ANONIMOS.