Seguidores

__________________________________________________________________

lunes, 2 de febrero de 2009

AMIGOS DE CHAVEZ NEGANDO EL HOLOCAUSTO

Y DESPUES DE VER COMO LAS GASTAN EN VENEZUELA, MIREN LO QUE DICE EL AMIGUITO DE CHAVEZ Y LO MUCHO QUE SE PARECE SU DISCURSO AL DE LOS NAZIS Y, DESGRACIADAMENTE, A LAS DECLARACIONES DE MUCHA GENTE DE "IZQUIERDA" CUANDO HABLAN DE "ANTI-SIONISMO":

Irán – Ahmedinadzhad: "Holocausto – el embuste sagrado de occidente"
Otro texto antisemita producto de Teherán. El presidente de Irán, Mahmud Ahmedinadzhad, envió una carta personal a un congreso sobre el tema del Holocausto que se estaba llevando a cabo en la universidad Sharif de Teherán, bajo el título "El Holocausto – el embuste sagrado de occidente". El congreso tuvo lugar paralelamente al Día Mundial del Holocausto. El mensaje destila veneno antisemita y antisionista.
Ahmedinadzhad dejó claro en su mensaje, entre otras cosas, que el motivo que se oculta tras la invitación a los participantes del congreso y a los investigadores es subrayar que los resultados de la creencia, que "el Holocausto efectivamente sucedió" no termina solamente en la fundación y la existencia del "corrupto régimen sionista" y tienen consecuencias y derivaciones de mucho mayor alcance. A estar por él, "hoy día los sionistas dominan la mayoría de los centros de la riqueza y las comunicaciones mundiales e influyen sobre políticos y quienes deben tomar decisiones y se apropian de la riqueza de otros países, atentando contra su libertad". Ahmedinadzhad llamó a los concurrentes al congreso a compartir sus conclusiones con otros países del mundo y "poner en conocimiento del mundo las actividades de las redes sionistas que inventaron el tema del Holocausto".
El presidente de Irán escribió que el Holocausto sirvió de pretexto para las potencias triunfadoras en la Segunda Guerra Mundial, en especial Estados Unidos e Israel para basar su dominio y su hegemonía en el mundo. El presidente de Irán estableció que "el régimen sionista es uno de los resultados del Holocausto… a pesar de que durante la Segunda Guerra Mundial murieron mas de 64 millones de personas las potencias ávidas de fuerza solicitaron dinero en nombre de algunos sobrevivientes y utilizaron ese dinero para el levantamiento de un régimen sionista en la tierra de Palestina… y utilizaron el pretexto del Holocausto para atacar a sus habitantes y arrojarlos de sus tierras". El presidente de Irán agregó que "el régimen sionista fue creado para constituirse en un servidor ante las naciones de occidente para frenar la fuerza del islamismo. En la misma carta también escribe Ahmedinadzhad que en Israel viven "emigrantes de América, Europa y Asia… en su gran mayoría… la mayoría de ellos aún según los criterios del Holocausto no son sobrevivientes del mismo". Ahmedinadzhad sostiene que durante 60 años las potencias de occidente e Israel no permitieron a nadie poner en tela de juicio el tema del Holocausto. Efectivamente, "si se descubre la verdad ante el mundo más que la mentira iraní (el negador del Holocausto M.S.)". El Holocausto fue introducido a la fuerza por la democracia liberal que lo llevó a un grado de sacralidad y a un estado tal que nadie osa ponerlo en duda… violar la caja fuerte/tabú del Holocausto es como cortarle la fuente principal de vida al régimen sionista y a un mito filosófico mediocre".

FUENTE:
Recomiendo su visita para estar al dia de los ataques que sufren la comunidades judias en diferentes partes del mundo. Sus estadisticas dan que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS DE ANONIMOS.