Seguidores

__________________________________________________________________

jueves, 5 de febrero de 2009

EL FIN DE LA DEMOCRACIA

Dejo el link de un articulo publicado en la pagina web de la Comunidad Islamica de España donde su autor predica el fin de la democracia,  denuncia el trasvestismo de la mujer occidental y mas sandeces. Creo que las autoridades españolas deberian estar alerta ante personajes que dicen representar la comunidad musulmana y sueltan perlas como esta:
"La guerra de Israel contra Palestina no es la del judaísmo contra el Islam. La ciudad santa de Israel es New York y la de Hamas es Kerbala; Israel está matando a palestinos para impedir que la sangre árabe destruya la judería israelita. Lo que temen no son sus proyectiles y sus túneles, lo que temen son sus penes y sus úteros: Tienen miedo a que el cuarterón ceda el paso al octronés y la judería racista desaparezca para siempre, algo que ya está pasando, a pesar de Hollywood, en los EE.UU."

El articulo completo, en el siguiente enlace:

http://www.cislamica.org/pensamiento/saq/findemocracia.html

2 comentarios:

  1. Eres un facha ignorante y nada más que eso. Lo que dice el párrafo que citas de la CIE es parte de lo que obsesiona al sionismo: la dilución definitiva de esa entelequia que es "lo judío", a manos de la fusión de la humanidad, que hace demasiados siglos tiende a la multietnicidad. ¿Por qué al sionismo le obsesiona la mezcla? Primero, porque es profundamente racista; segundo, porque se caería su argumento judío de base. Anda, borra toda esta mierda y dedícate a pensar antes de hacer propaganda facha.

    ResponderEliminar
  2. Te refieres a pensar como tu? no gracias, prefiero pensar por mi mismo. Tu comentario dice mucho de ti. Podrias dar tu nombre al menos, y no insultarme desde el anonimato. Por cierto te has leido el articulo entero?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS DE ANONIMOS.